Algunos clientes nos dicen “sois auténticos expertos en SEO”, otros “sois grandes profesionales en el posicionamientos en Google” y otros… “hacéis magia!!!”

Pero….. Sabéis la realidad de todo??
NOS FASCINA LO QUE HACEMOS y siempre hemos pensado que más allá de poder presentarle buenos resultados al cliente, primero debemos superarnos nosotros mismos; si lo conseguimos, habremos sacado el proyecto adelante pues cada trabajo es un nuevo reto y que mejor recompensa que el reconocimiento de cada uno de nuestros clientes.

GRACIAS A VOSOTROS, por confiar en nosotros.

 

Hace apenas un año, Roydesma-Especialistas en repuestos para maquinaria pesada nos encargo renovar su web, pusimos toda la info en el siguiente post: https://tecnopersonal.com/roydesma-especialistas-en-repuestos-maquinaria/

Debido a la carga de trabajo que tienen no hemos podido rematarla al cien por cien, pero…. Eso no fue un problema para poder trabajar el SEO y aquí tenemos algunos resultados.

Buscando en Google hoy mismo:

1. repuestos maquinaria -> Con algo más de 32.000.000 millones de búsquedas, aparece en quinto lugar.

repuestos maquinaria Roydesma


2.
especialistas en repuestos maquinaria -> Casi cercano a 5.000.000 millones, figura en primer lugar además de la ficha de Google My Business.

especialistas en repuestos maquinaria - Roydesma


3. piezas para maquinaria pesada ->
Con 9.000.000 millones, aparecen en segundo lugar.

 piezas para maquinaria pesada - Roydesma

Estos son algunos ejemplos de los términos claves que estamos trabajando para Roydesma, tenemos muchos más resultados pero no queremos aburriros.

Saludos, el equipo de TecnoPersonal.