El equipo de TecnoPersonal, tiene el placer de anunciaros el “”acuerdo de colaboración tecnológica”” alcanzado con la Fundación YOUR OWN WATER – Tu propia Agua.

Hace ya unos meses nos propusimos dar un giro a nuestra dinámica empresarial, queriendo colaborar con diferentes ONG´s, asociaciones, clubs deportivos, etc… y también queriendo ayudar impulsando de una manera justa, al pequeño comercio.

Por ello, queremos anunciaros esta gran noticia que hemos formalizado hace pocos días con la Fundación YOW. Esta, desempeña una GRAN LABOR y necesita gracias a todos, hacerla publica.

Falta mucho por hacer…, los primeros pasos serán renovar la web y algunas otras tareas, en cualquier caso, nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con ellos y por supuesto, que confíen en nosotros para su avance tecnológico. Esperamos estar a la altura de los corazones que forman esta familia y dar luz a este proyecto tan solidario.

Os invitamos a que visitéis su página, donde tenéis amplia información de las tareas y acciones que realizan.

Agradecer a la Dirección de la Fundación YOW, la posibilidad de esta colaboración y la facilidad mostrada desde un primer momento para formalizar este acuerdo.

Saludos, el equipo de TecnoPersonal