Ya es posible activar o desactivar el doble check azul,
descargando la última versión BETA de WhatsApp.

Hace pocos días comentamos la más que posible opción de WhatsApp, para activar o desactivar la confirmación de lectura; con la nueva versión beta, ya es posible.
Durante el fin de semana hemos probado la versión 2.11.444 (descargable desde la web de WhatsApp no desde Play Store de Google), si bien, debes tener activada la opción de poder instalar aplicaciones desde otras fuentes que no sean de Play Store.
(Lo habilitas en ajustes generales -> aplicaciones).

Queremos hacer tu vida tecnológica, más sencilla.

Una vez descargada e instalada, basta con ir a “Información de cuenta” -> Privacidad -> Y activar o desactivar la confirmación.
Comentar que si deshabilitamos la opción, tampoco veremos cuando se leen nuestros mensajes.

De momento dicha versión beta solo está disponible para Android, así que las personas que usen iOs, Windows Phone y/o Blackberry deben esperar que WhatsApp haga el cambio para todas las plataformas.
Al tratarse de una versión beta no podemos garantizar que todo funcione de manera correcta.

Nosotros la instalamos para hacer pruebas y jugar con ello, pero no recomendamos hacer instalaciones de este tipo si no se está acostumbrado a tocar estas cosas, porque quizá podamos tener problemas con nuestro móvil.
Así que esto es solo a modo de información general y como ya anunciamos, seguramente en muy poco tiempo salga la versión definitiva para todos los dispositivos y con la posibilidad que hemos comentado.

Un cordial saludo,
El equipo de TecnoPersonal.