Agricultura natural en Segovia

Hace apenas unos meses tuvimos la gran suerte de realizar la nueva web de la “Huerta Prado Ancho” ubicada en Aguilafuente (Segovia).
Una huerta natural, una huerta tradicional, como las de antes….
Productos hortícolas totalmente naturales, trabajados con mucho cariño, dando como resultado una alta calidad con un sabor exquisito.

Al poco tiempo, nos dijeron que hiciéramos algo de Posicionamiento en Google, no querían nada agresivo, pero que poco a poco la huerta fuera teniendo visibilidad y la realidad es que tras meses de trabajo vamos viendo el resultado.

Es curioso pues según escribimos la noticia, “hoy más que nunca pensamos”, que nuestro trabajo (y con todo nuestro respeto) es como el que realiza Lara en su Huerta Prado Ancho, es decir, una preparación de la tierra y las semillas, un cuidado delicado para que las verduras y hortalizas puedan ir creciendo con todo su esplendor, para finalmente, poder recolectar los frutos y ofrecerlos al público en general que no podrán más que disfrutar como lo hemos hecho nosotros mismos, gracias Lara!!
Nosotros también trabajamos su web con mucho cariño, fuimos realizando los cambios que debíamos hacer para que poco a poco Google nos fuera conociendo y tras meses de esfuerzo, podemos enseñaros algunos resultados SEO que ya vamos obteniendo.

Si por ejemplo buscamos “Agricultura natural en Segovia” (con algo más de 10mill de resultados) vemos que Huerta Prado Ancho figura ya en la primera página de Google.
Primera página que también repetimos con términos como: Productos hortícolas naturales o Huerta natural en Segovia, entre muchos otros.

agricultura-natural-en-segovia-huerta-pradoancho

Queríamos compartirlo con todos vosotros e invitaros a contactar con la Huerta para que disfrutéis de sus productos hortícolas, del mismo modo que lo hacemos nosotros, son una pasada!!
Productos naturales con un sabor indescriptible!!

Gracias por confiar en TecnoPersonal.
Saludos.