El equipo de TecnoPersonal, tiene el placer de anunciaros el “acuerdo de colaboración tecnológica” alcanzado con la Plataforma SALVEMOS LAS FUENTES – Sí a las Fuentes del Río Cega (Aguilafuente – Lastras de Cuéllar)

Hace unos meses, nos enteramos de una información que tenía mucho que ver con este precioso paraje conocido como “las FUENTES del RIO CEGA”. Parece ser que esta en el aire, realizar una presa en sus cercanías y algunas personas del pueblo segoviano de Aguilafuente se pusieron en marcha para recoger todo tipo de información, firmas, crear y mantener reuniones, etc…. Y bueno, nos pareció muy oportuno intentar aportar nuestro pequeño granito de arena, realizando su web Plataforma SALVEMOS LAS FUENTES – Sí a las Fuentes del Río Cega (Aguilafuente – Lastras de Cuéllar)

Desde aquí, queremos agradecer a todas las personas que colaboran de manera desinteresada con esta plataforma y que nos permitan colaborar con ellos; desde Tecnopersonal entendemos que es un tema muy importante y queríamos ayudar en lo que fuera posible. GRACIAS!!

Saludos, el equipo de TecnoPersonal