Servicios

Asistencia Tecnológica

Ofrecemos cualquier tipo de asistencia tecnológica, desde el nivel más básico hasta los proyectos más ambiciosos que requieren de auténticos expertos en tecnología.

Imagina que quieres cambiar de móvil, pero te da miedo porque no sabes como pasar los datos de un terminal a otro, o que la tarjeta SD con multitud de fotos almacenadas o el disco duro extraíble que usaba de vez en cuando para hacer alguna copia de seguridad de repente han dejado de funcionar de es como si no tuviera nada…

Cualquiera que sea tu “problema tecnológico” te lo resolveremos desde TecnoPersonal.

Soporte Informático

En TecnoPersonal te ofrecemos un mantenimiento integral, unificando todos tus servicios tecnológicos con nosotros.

Tenemos bonos mensuales/anuales, bonos por horas o incluso bonos por número de consultas, de manera que puedas hacer una consulta puntual o muy concreta.

Consultoría Sistemas

Un cambio de oficina, una migración de correo, una actualización del Esquema del Directorio Activo, Plataformas VDI en Servidores/Puestos de Usuario, Temas de Virtualización, etc…

Hemos realizado diferentes proyectos completando todos sus ciclos; Análisis previo, instalación, configuración, entrega de documentación y si fuera necesario, traspaso de conocimiento.

Y también nuestras conocidas Auditorias, donde comprobamos el estado y salud de tu infraestructura…. en definitiva, lo que necesites porque TecnoPersonal hace fácil lo difícil.

Diseño Web Responsive

Realizamos el proceso completo para que puedas tener o renovar una web.

Registro, renovación o traslado del dominio, hosting propio seguro y de alta calidad, diseño y desarrollo del sitio o tienda web desde el inicio o renovando la actual, trabajando desde el inicio por tener un sitio responsive, seguro, de carga rápida trabajando los ccs, javascripts, etc… y por supuesto algo tan importante con el SEO.

Nos adaptamos a todos los presupuestos sin que ello suponga una bajada en la calidad del trabajo. Igualmente siempre cumplimos en los tiempos de entrega y posteriormente ofrecemos un tiempo adecuado para la corrección de fallos o errores en el caso que existan o se quiera cambiar algún detalle. Solemos trabajar en un sitio paralelo para que el actual no se vea perjudicado o se tenga que dar de baja.

TecnoPersonal, ofrecemos un servicio integral para que puedas olvidarte de todo, confiando en verdaderos profesionales.

Expertos SEO

Tener web y no trabajar el “posicionamiento SEO” es como no hacer nada, entre otras cosas porque si no indicamos a Google que existimos, serán pocas o muy pocas las empresas o personas que encuentren nuestra web haciendo consultas en el buscador de Google.

Nuestro equipo es experto en SEO, simplemente hace falta darse una vuelta por el portfolio para ver los resultados que obtenemos.
Lo primero que realizamos es una AUDITORIA de salud Seo, así podemos analizar e informar en donde se encuentran los fallos (si es que existen) y posteriormente trabajarlos para solucionarlos.
También realizamos ANALITICA WEB para poder interpretar como los navegantes actúan en nuestro sitio y por supuesto ofrecemos informes mensuales o trimestrales que muestran el trabajo que realizamos.

TecnoPersonal expertos en posicionamiento SEO.

Marketing Digital

¿Comienzas un proyecto online y necesitas ayuda?
¿Sabes como mejorar el tráfico en tus diferentes canales (web, redes sociales, etc)?
¿Quieres incrementar las ventas de tu comercio web?
¿Necesitas fidelizar clientes?

Desde TecnoPersonal te orientamos para responder y solucionar todas las preguntas que tengan relación con el Marketing Digital, llevamos años gestionando este tipo de acciones.

Creamos marca y no sólo eso, también creamos la unión necesaria entre negocio y clientes.

Asesoramiento y Venta

Te ofrecemos el mejor Asesoramiento Tecnológico porque nosotros no necesitamos vender más modelos de una determinada marca para tener un beneficio mayor en ventas, ni tenemos exclusividad con un fabricante y tenemos stock en un almacén y tenemos que venderlo antes de que se quede obsoleto, etc….

Únicamente pretendemos vuestra satisfacción y para eso, os preguntamos, os escuchamos y una vez que sabemos que buscáis y “realmente necesitáis”, os indicamos el producto adecuado*, sin necesidad de gastar más de lo necesario ni venderos productos que usareis al 30%, queremos que lo uséis al 100% y al mejor precio.

*Por eso, os pedimos que antes de comprar cualquier producto tecnológico, nos preguntéis por si podemos mejorarlo.

Shopper Tecnológico

Hoy en día casi todo el mundo habla de su asistente personal en alimentación, deporte, etc. pero…..
¿Cuentas con “Asistencia Tecnológica” o tienes un Personal Shopper de la Tecnología?

TecnoPersonal quiere ser tu “Personal Shopper Tecnológico”,
ofreciéndote una Asesoría Global Tecnológica de gran calidad, muy personal y
a un coste conforme con lo que necesites, ni más ni menos.
Toda nuestra experiencia a tu disposición

Queremos ser tu Personal Shopper Tecnológico.
Somos expertos en un amplio rango de Tecnologías y estamos deseando aportarte soluciones.

“Haremos fácil lo difícil“. Ahorra tiempo y optimiza tus gastos con TecnoPersonal.