Mantenimiento y

Soporte

Mantenimiento y Soporte

En TecnoPersonal te ofrecemos un mantenimiento informático integral, unificando todos tus servicios tecnológicos con nosotros.

Desde hace años, venimos ofreciendo este servicio de mantenimiento y soporte informático, contamos con bonos mensuales/anuales, bonos por horas o incluso bonos por número de consultas, de manera que puedas hacer una consulta puntual o muy concreta.

No tenemos un precio cerrado porque no es lo mismo ofrecer este servicio para tres puestos de una pequeña oficina que hacerlo para doscientos de una pyme o incluso como decimos, para una duda muy concreta, por este motivo, lo primero que solemos hacemos es visitar vuestro entorno laboral para hacer una valoración en base a vuestros recursos y por supuesto, según vuestras necesidades tecnológicas.

También contamos con un servicio VIP, en el que nuestro teléfono esta siempre disponible, da igual el día que sea, dan igual las vacaciones, etc… estamos para ayudarte y darte servicio cuando necesites.

IMPORTANTE!! Valoramos el tiempo de las personas por encima de todo, es por ello que siempre que sea posible vamos a ofrecer nuestro servicio de manera remota (teamviewer, vpn, terminalservice, etc), esto es porque en el momento que detectáis el problema nos llamáis o escribís un mail y posiblemente en cuestión de minutos os estemos dando respuesta, si es preciso nos conectaremos, haremos el análisis y la corrección del error; si no fuera posible o es necesario haceros un visita, cerraríamos el día y la hora y lo solucionamos en persona.

Como venimos indicando repetidas veces, intentamos tener un trato muy personal y familiar, por ello no contamos con sistema de ticketing para los avisos, ni con ningún centro de atención al cliente (902), ni nada similar….

Directamente os facilitamos un mail y un teléfono móvil en el que poder localizarnos y en caso de no lograrlo directamente, tenemos una respuesta que no suele sobrepasar las dos horas (puede que justo en el momento de la llamada estemos reunidos con otro cliente o tomando un breve café… somos personas y también tomamos algún café de vez en cuando.